Tres puntos para el equipo local: Lugo 2-0 Tenerife

El Lugo consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Cristian Herrera y Hugo Rama

Tres puntos para el equipo local: Lugo 2-0 Tenerife

Tres puntos para el equipo local: Lugo 2-0 Tenerife

El Lugo ganó 2-0 contra el Tenerife durante el encuentro celebrado este sábado en el Anxo Carro. El Lugo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Sabadell. En el lado de los visitantes, el Tenerife ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena en su estadio y el Castellón fuera de casa, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto lugués es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Tenerife es decimosexto.

El primer equipo en anotar fue el Lugo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cristian Herrera a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Hugo Rama en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José Ángel Carrillo, Hacen, Carlos Pita, José Luis Rodríguez e Iriome en sustitución de Manu Barreiro, Hugo Rama, Marcelo Djalo, Cristian Herrera y Chris Ramos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Padilla, Javi Alonso, Joselu, Ramón Folch y Kakabadze, que entraron por Carlos Pomares, Valentin Vada, Aitor Sanz, Manu Apeh y Shaquell Moore.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Manu Barreiro y Hacen y por parte del Tenerife se amonestó a Nikola Sipcic, Aitor Sanz y Fran Sol.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 22, el Lugo se posicionó como octavo clasificado, mientras que el Tenerife es decimosexto.

El Lugo se enfrentará en la siguiente jornada al Leganés y el Tenerife jugará contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Marcelo Djalo (Carlos Pita, min.76), Frederico Venancio, Roberto Canella, Hugo Rama (Hacen, min.69), Fernando Seoane, Juanpe, Chris Ramos (Iriome, min.89), Manu Barreiro (José Ángel Carrillo, min.69) y Cristian Herrera (José Luis Rodríguez, min.76)
Tenerife:Dani Hernández, Shaquell Moore (Kakabadze, min.82), Nikola Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz, Valentin Vada (Javi Alonso, min.59), Aitor Sanz (Joselu, min.73), Giovanni Zarfino, Carlos Pomares (Jorge Padilla, min.59), Manu Apeh (Ramón Folch, min.73) y Fran Sol
Estadio:Anxo Carro
Goles:Cristian Herrera (1-0, min. 12) y Hugo Rama (2-0, min. 54)