Tenerife - Almería de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis Miguel Ramis perdió en su último partido

Los rojiblancos se encuentran en el tercer lugar de la tabla

A falta de 5 jornadas para culminar el torneo, las posibilidades del Almería de ascender directamente se agotan

A falta de 5 jornadas para culminar el torneo, las posibilidades del Almería de ascender directamente se agotan / AS

Ronald Goncalves

El Tenerife y el Almería, con el objetivo de dar inicio a la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Heliodoro Rodríguez López.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Miguel Ramis se encuentran posicionados en la plaza número 13 de la clasificación con 47 puntos y +0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (1-0), un empate con el Castellón (1-1), un empate con el Mirandés (1-1) y un empate con el Cartagena (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Rubi está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 63 puntos y +18 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Oviedo (2-2), un empate con el Mirandés (1-1), un empate con el Espanyol (1-1) y una derrota contra el Zaragoza (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Tenerife y el Almería de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este viernes 7 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.