El Reus buscará la victoria ante un necesitado Córdoba

El Reus bucará dar una última alegría a su afición.

El Reus bucará dar una última alegría a su afición. / EFE

Sport.es

El Reus Deportiu quiere despedirse este domingo a lo grande de su afición, en el duelo ante el Córdoba, que visita el municipal de la localidad tarraconense necesitado de puntos y con la obligación de sumar una victoria que le permitiría culminar su remontada y salir de los puestos de descenso por primera vez en 2018.

El conjunto catalán quiere despedir la temporada como local con una victoria ante los andaluces, que se juegan la vida y son rivales directos del Nàstic en la lucha por la permanencia. El Reus, en cambio, no se juega absolutamente nada y López Garai podría dar entrada en el once a futbolistas como Borja o Edgar Hernández podrían entrar en un once en el cual no estará el central Jesús Olmo, sancionado con cuatro partidos.

Se da la circunstancia de que sólo en tres ocasiones se han medido en su historia Reus y Córdoba, y en las tres salieron victoriosos los cordobesistas, porque al margen del 5-0 de la primera vuelta, la pasada campaña los andaluces se impusieron en el Camp Nou Municipal (1-2) y también en El Arcángel (1-0).