El Nàstic toca fondo en Sevilla

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona volvió a decepcionar en un partido donde no valía fallar y sucumbió ante el Sevilla B por 1-0. El equipo de Nano Rivas no fue capaz de intimidar en ningún momento al colista y la racha es de un punto en cinco partidos con lo que es más preocupante, ningún gol a favor.

112696

Liga 123

1
0
Alineaciones
Sevilla Atlético
Soriano; Carmona, Cristian González, Felipe Rodríguez, San Emeterio, Vázquez López; Mena (Genaro, 78'), Diego García (Brice, 68'), Cantalapiedra, Viedma (Lara, 65'); y Pozo.
Nàstic
Dimitrievski; Kakabadze (Morente, 60'), Suzuki (Barreiro, 73'), Molina, Abraham, Jiménez; Maikel Mesa, Gaztañaga, Tejera (Matilla, 81'); Uche y Dumitru.

Desde el primer minuto salió más activo el equipo hispalense y en el minuto 13 Dimitrievski ya tuvo que lucirse para evitar el gol de Pozo. El conjunto 'grana' parecía como si no tuviera nada en juego y no dispuso prácticamente de ninguna ocasión para inquietar a Soriano, a excepción de un chut de Dumitru que tocó en el palo.

Se llegó al descanso con la preocupación de que el 0-0 estaba siendo incluso generoso con el Nàstic y los peores presagios se cumplieron en la reanudacióndel encuentro.

La puesta en escena de los sevillanos fue buena y corría el minuto 66 cuando Lara, sólo un minuto después de entrar, disparó tras una asistencia màgica de tacón de Pozo y batió a Dimitrievski. Si los más optimistas podían esperar que este tanto alentaría a los pupilos de Rivas, pasó todo lo contrario. El equipo tarraconense se mostró más estéril si cabe y sólo dispuso de una ocasión clara con on sólo una tímida ocasión en el minuto 82 y acabó el encuentro dando muy mala imagen y transmitiendo poquísimo sobre el verde. 

Racha preocupante para el Nàstic que con la victoria del Córdoba ve como Barça B y los andaluces están a sólo tres puntos. Puede que Rivas tenga las horas contadas después de ser ratificado la pasada semana ya que urgen los cambios en este equipo que lleva dinámica clara de bajar a Segunda B.