El Rayo Vallecano golea 3-0 al Leganés y da un gran paso hacia la siguiente ronda de la Segunda División

Los de Andoni Iraola consiguen un gran resultado en la ida de la semifinal de la Segunda División

El Rayo Vallecano golea 3-0 al Leganés y da un gran paso hacia la siguiente ronda de la Segunda División

El Rayo Vallecano golea 3-0 al Leganés y da un gran paso hacia la siguiente ronda de la Segunda División

El Rayo mostró su mejor versión en el encuentro de ida de semifinales tras conseguir golear 3-0 a su oponente, el Leganés, este jueves en el Campo de Fútbol de Vallecas. Tras este resultado, el Rayo Vallecano logra una importante ventaja de cara al partido de vuelta de la semifinal, que tendrá lugar en el estadio del Leganés.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Rayo Vallecano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Álvaro García a los 73 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Bebé en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo vallecano, que aumentó el marcador por medio de un nuevo tanto de Bebé, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 90, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rayo Vallecano dio entrada a Bebé, Emiliano Velázquez, Mario Suárez y Andrés Martín por Yacine Qasmi, Mario Hernandez, Óscar Valentín y Óscar Trejo, mientras que el Leganés dio entrada a Javier Eraso, Robert Ibáñez, Kevin Bua y Borja Bastón por Juan Muñoz, Sabin Merino, Javier Avilés y Luis Perea.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Rayo (Alejandro Catena, Óscar Trejo y Esteban Saveljich) y dos al Leganés (Rubén Pérez y Miguel de la Fuente).

A pesar de la ventaja del Rayo Vallecano en la ida, hasta el partido de vuelta que tendrá lugar el 6 de junio en el estadio del Leganés no sabremos quién se clasificará a la final.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Asier Riesgo, Sergi Palencia, Sérgio Gonzalez, Javier Hernández Carrera, Jonathan Silva, Javier Avilés, Luis Perea, Rubén Pérez, Juan Muñoz, Sabin Merino y Miguel de la Fuente
Leganés:Luca Zidane, Mario Hernandez, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Francisco García, Isi Palazon, Óscar Valentín, Santi Comesana, Álvaro García, Yacine Qasmi y Óscar Trejo
Estadio:Campo de Fútbol de Vallecas
Goles:Álvaro García (1-0, min. 73), Bebé (2-0, min. 76) y Bebé (3-0, min. 90)