Sport.es Menú

Ranko Popovic: "El vestuario es un funeral, pero felicito a mis jugadores"

Popovic consoló a sus futbolistas
Popovic consoló a sus futbolistas | sport

"No encuentro palabras para expresar cómo se encuentran los chicos, solo espero que lo que le ha ocurrido a Las Palmas esta temporada, lograr el ascenso tras lo que pasó el año pasado, nos ocurra a nosotros le temporada que viene", ha comentado el técnico serbio.

EFE

Popovic ha explicado que había planteado el partido "de otra manera", porque pensaba que podían imponerse "un poco más" a Las Palmas, y ha apuntado que en la primera parte estuvieron bien y que salieron con peligro, "aunque ellos tenían el balón". "En la segunda nos faltaron algunas cosas para tener una mayor tranquilidad", ha subrayado.

Asimismo, ha añadido que les faltó meter un gol. "No fue posible, hay días mejores y peores", indicó el entrenador serbio, que ha admitido que sus futbolistas estuvieron "al límite" en la segunda mitad, "porque querían pero no podían".

Popovic ha añadido que "no hay que darle más vueltas" y ha felicitado a la UD Las Palmas "porque durante la temporada ha hecho más méritos", pero ha recalcado que está "orgulloso" de sus jugadores, "son auténticos héroes", y asegura que deben estar "felices por haber llegado hasta aquí con una plantilla corta, y quedando 3-3 con Las Palmas en la eliminatoria".

"Lo siento por el zaragocismo y la afición, que tenía mucha ilusión por el ascenso, especialmente por los que nos han acompañado hasta aquí", ha apostillado el técnico balcánico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil