Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Sabadell

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio Fernando Torres

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Sabadell

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Sabadell

El Sabadell viaja este viernes al Estadio Fernando Torres para medirse con el Fuenlabrada en su trigésimo quinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El CF Fuenlabrada llega al trigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 0-0 ante la SD Ponferradina en su último partido. Además, los locales han ganado en nueve de los 34 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 36 goles a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabadell cosechó un empate a uno frente al Cartagena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Sabadell ha ganado siete de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y 10 empates en 17 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Sabadell tiene un balance de cinco victorias, nueve derrotas y tres empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CF Fuenlabrada para intentar romper las estadísticas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Fuenlabrada. El último enfrentamiento entre el Fuenlabrada y el Sabadell en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el CF Fuenlabrada está por delante del Sabadell con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Jose Luis Oltra se sitúa en el decimotercer lugar con 43 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la vigésimo primera posición en la competición.