Previa del partido: CF Fuenlabrada - Alcorcón

El duelo se disputará el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio Fernando Torres

Previa del partido: CF Fuenlabrada - Alcorcón

Previa del partido: CF Fuenlabrada - Alcorcón

El próximo viernes a las 19:00 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Fuenlabrada y al Alcorcón en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Sporting en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División y han logrado marcar 22 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón sufrió una derrota contra el Rayo Vallecano en el último partido (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Alcorcón en la Segunda División, ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 21 goles encajados frente a 12 a favor.

Como local, el CF Fuenlabrada ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado seis veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Alcorcón tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CF Fuenlabrada para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del CF Fuenlabrada y el balance es de una victoria y dos derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Fuenlabrada y el Alcorcón en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. En este momento, el CF Fuenlabrada cuenta con 27 puntos y se sitúa en decimocuarta posición. Por su lado, el Alcorcón tiene 19 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.