Previa del partido: el Castellón recibe en su feudo al Mallorca

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Estadio Municipal Castalia

Previa del partido: el Castellón recibe en su feudo al Mallorca

Previa del partido: el Castellón recibe en su feudo al Mallorca

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Castellón y al Mallorca en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Alcorcón en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 34 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y acumulan una racha de 33 goles marcados contra 42 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Mallorca se hizo con la victoria frente al Lugo durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Víctor Mollejo y Dani Rodríguez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Castellón. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Mallorca ha ganado 20 de ellos y acumula una cifra de 21 tantos encajados frente a 44 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castellón suma ocho victorias y nueve derrotas en 17 partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Mallorca ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Castellón. La última vez que se enfrentaron el Castellón y el Mallorca en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-1 a favor del Mallorca.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del Castellón con una diferencia de 32 puntos. El equipo de Juan Carlos Garrido se sitúa en el decimoctavo lugar con 36 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 68 puntos.