Previa del partido: Almería - Cartagena

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 21:30 en el Estadio del Mediterráneo

Previa del partido: Almería - Cartagena

Previa del partido: Almería - Cartagena

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:30 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, el cual medirá al Almería y al Cartagena en el Estadio del Mediterráneo.

El Almería llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Las Palmas en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros jugados hasta ahora, con dos tantos marcados frente a cuatro encajados.

En el lado de los visitantes, el Cartagena se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CF Fuenlabrada durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Cartagena ha ganado dos de ellos y tiene un balance de seis goles anotados frente a seis tantos recibidos.

En referencia a los resultados como local, el Almería ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio del Mediterráneo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Cartagena tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Almería y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. El último partido entre el Almería y el Cartagena en este torneo se disputó en abril de 2012 y acabó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cartagena está por delante del Almería con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Jose Gomes se sitúa en el vigésimo primer lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, el Cartagena tiene ocho puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.