Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Zaragoza

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Zaragoza

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Zaragoza

SPORT.es

El próximo sábado a las 21:00 se enfrentarán en el Estadio Municipal de Anduva el Mirandés y el Zaragoza en el partido que corresponde a la jornada número 24 de la Segunda División.

El CD Mirandés llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 3-3 ante el Cádiz en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 31 goles a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Las Palmas fuera de casa y el Real Sporting en su campo, por 0-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Mirandés. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el Real Zaragoza en la Segunda División, ha ganado en 11 de ellos con 34 tantos a favor y 24 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el CD Mirandés ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en 12 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Real Zaragoza tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el CD Mirandés si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Anduva y el balance es de una victoria, tres derrotas y dos empates a favor del CD Mirandés. La última vez que jugaron el Mirandés y el Zaragoza en la competición fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 1-2 favorable al Mirandés.

Actualmente, el Real Zaragoza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Andoni Iraola se sitúa en el noveno lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.