Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Málaga

El duelo se disputará en el Estadio Municipal de Anduva el próximo sábado a las 16:00

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Málaga

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en su feudo al Málaga

SPORT.es

El sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Mirandés y al Málaga en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés viene con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada después de lograr la victoria como local en el Estadio Municipal de Anduva por 2-1 frente al Real Oviedo, con tantos de Martín Merquelanz y Mario Barco. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 1 de los 4 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 5 tantos a favor y 7 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Málaga fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Almería, de modo que buscará un triunfo frente al CD Mirandés para enderezar el rumbo en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Mirandés ha vencido 1 vez y ha perdido en 1 ocasión en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadoras para el Málaga, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio Municipal de Anduva. A domicilio, el Málaga ha ganado 1 vez y ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 2 partidos disputados hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el CD Mirandés si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, de hecho, el Mirandés ha ganado en 1 ocasión al Málaga en su estadio, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez. La última vez que se enfrentaron el Mirandés y el Málaga en este torneo fue en diciembre de 2015 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 para los locales.

Actualmente, los equipos están empatados a 4 puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Los locales se sitúan en la decimocuarta plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la decimotercera posición.