Previa del encuentro de la jornada 4: Extremadura UD contra Numancia

El duelo se disputará en el Estadio Francisco de La Hera a las 20:00 del próximo sábado

Previa del encuentro de la jornada 4: Extremadura UD contra Numancia

Previa del encuentro de la jornada 4: Extremadura UD contra Numancia

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 tendrá lugar en el Estadio Francisco de La Hera el duelo entre el Extremadura y el Numancia en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Segunda División.

El Extremadura UD llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Cádiz por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en 0 de 3 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 2 goles a favor y 4 en contra.

Por su parte, el Numancia logró derrotar al CD Mirandés 2-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Higinio Marín y Carlos Gutiérrez González, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Extremadura UD. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 1 de ellos con 4 tantos a favor y 4 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Extremadura UD ha conseguido unas estadísticas de 1 derrota en 1 partido que jugado como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Numancia tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que disputado, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Francisco de La Hera, de hecho, los números muestran que el Extremadura no ha ganado en 0 ocasiones al Numancia, mientras que éste ha logrado la victoria 1 vez. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en febrero de 2019 y concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Numancia está por delante del Extremadura UD con una diferencia de 2 puntos. El Extremadura UD cuenta con 1 punto en el casillero, situándose en el vigésimo primer lugar. En cuanto al rival, el Numancia, se sitúa en duodécima posición con 3 puntos.