Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Real Sporting (3-2)

El conjunto de Pepe Mel se midió en casa con el Sporting, al que acabó venciendo 3-2

Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Real Sporting (3-2)

Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Real Sporting (3-2)

SPORT.es

El Palmas ganó 3-2 contra el Sporting durante el encuentro celebrado este domingo en el Gran Canaria. Las Palmas llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 0-2. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting venía de vencer 3-1 en casa al Sabadell en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto palmense es decimotercero, mientras que el Sporting es cuarto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Real Sporting, que estrenó el luminoso por medio de un tanto desde los once metros de Uros Djurdjevic en el minuto 24. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 a través de un nuevo gol de Uros Djurdjevic, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 36, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-2.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para Las Palmas, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Rober a los 54 minutos. Con posterioridad anotó el equipo palmense en el minuto 56 con otro gol de Rober, que conseguía así un doblete. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que remontó mediante un gol de Eduardo Espiau en el minuto 84, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

El técnico del Palmas, Pepe Mel, dio entrada al campo a Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice, Claudio Mendes Vicente, Eduardo Espiau y Maikel Mesa en sustitución de Benito Ramírez, Fabio González, Pietro Iemmello, Rober y Oscar Clemente, mientras que por parte del Sporting, David Gallego sustituyó a Pablo Pérez Rodriguez, Gaspar Campos y Álvaro Vázquez por Aitor, Pedro Díaz y Uros Djurdjevic.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Eric Curbelo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Javi Fuego, Borja López y Uros Djurdjevic.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 15, Las Palmas se colocó en decimotercera posición con 20 puntos, mientras que el Real Sporting está en cuarto lugar con 27 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lugo, mientras que el Real Sporting jugará contra el Albacete.

Ficha técnica
Las Palmas:Alejandro Dominguez Romero, Álvaro Lemos, Alex Suarez, Eric Curbelo, Jonathan, Rober (Eduardo Espiau, min.74), Oscar Clemente (Maikel Mesa, min.82), Javi Castellano, Fabio González (Enzo Loiodice, min.46), Benito Ramírez (Kirian Rodriguez, min.46) y Pietro Iemmello (Claudio Mendes Vicente, min.74)
Real Sporting:Diego Marino, Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Pablo Garcia, Manu García, Pedro Díaz (Gaspar Campos, min.64), Javi Fuego, Jose Gragera, Aitor (Pablo Pérez Rodriguez, min.64) y Uros Djurdjevic (Álvaro Vázquez, min.82)
Estadio:Gran Canaria
Goles:Uros Djurdjevic (0-1, min. 24), Uros Djurdjevic (0-2, min. 36), Rober (1-2, min. 54), Rober (2-2, min. 56) y Eduardo Espiau (3-2, min. 84)