La Nova Creu Alta se viste de gala para su estreno

La alcaldesa de Sabadell visitó las obras de la Nova Creu Alta

La alcaldesa de Sabadell visitó las obras de la Nova Creu Alta / sport

Joan Blanch

La alcaldesa de Sabadell y la concejala de deportes del ayuntamiento local, Laura Reyes, hicieron una visita institucional este miércoles a la Nova Creu Alta, acompañadas de una representación del club encabezada por el director general del Centre d’Esports, Bruno Batlle. En esta visita se puedo comprobar el excelente estado del recién cambiado césped, así como los que serán nuevos banquillos del templo.

Las obras han costado medio millón de euros sufragados en dos tercios por el Ayuntamiento y un tercio por el club. El cambio del campo es notable si echamos una vista atrás a como estaba hace cinco semanas cuando comenzaron las obras. Las cabinas de prensa estarán a punto para el partido del domingo ante el Espanyol mientras el césped es una auténtica alfombra.

En otro orden de cosas, el conjunto de Antonio Hidalgo sigue preparando este partido de domingo y mañana (17h) tiene previsto presentar a Juan Fernández ‘Ibiza’, su último fichaje. El central, que ya debutó con la arlequinada en Mallorca y que ha llegado en calidad de cedido por el Almeria, será presentado en el antiguo edificio de Caixa Sabadell