Sport.es Menú

El Nàstic pierde a dos titulares por la Copa África

Lévy Madinda y Mohamed Djetei se van con Gabón y Camerún

Se perderán los tres primeros partidos del año, como mínimo

Madinda jugará con Gabón la Copa África 2017
Madinda jugará con Gabón la Copa África 2017 | Pere Serra

El Nàstic se queda sin dos de sus jugadores franquicia, el centrocampista Lévy Madinda y el defensa Mohamed Djetei, para las próximas semanas a causa de la disputa de la Copa Africana de Naciones 2017 y, en el mejor de los casos para el club, regresarían a Tarragona el 23 de enero.

EFE

Madinda representará a Gabón y Djetei a Camerún, dos selecciones que están encuadradas en el grupo A y que tendrán que verse las caras al menos en la fase previa.

El nuevo entrenador del Nàstic, Juan Merino, tendrá que hacerse a la idea de que, como mínimo, sus dos futbolistas no podrán jugar los tres primeros partidos del año, aunque se podrían alargar a cinco si sus respectivas selecciones llegan a las rondas finales de la competición africana.

Madinda debutará en dicha competición el sábado 14 de enero contra Guinea-Bisáu, el mismo día en que Djetei lo hará ante Burkina Faso. Ambas selecciones se enfrentarán entre ellas el día 22 de enero a las 20 horas.

Los cuartos de final arrancarán el 28 de enero, las semifinales el 1 de febrero, el partido por el tercer puesto será el 4 de febrero y la final el día siguiente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil