Mirandés - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rojillo se encuentra en el décimo lugar de la competición

Los de Míchel Sánchez lograron una derrota en su última disputa

Una victoria ayudaría al Girona a zafarse de la zona de descenso

Una victoria ayudaría al Girona a zafarse de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 11 de LaLiga SmartBank, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Mirandés y el Girona, pautado para desenvolverse en el Estadio Municipal de Anduva.

Así, pues, la escuadra dirigida por Lolo Escobar asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Ibiza (2-0), un empate con el Eibar (3-3), una derrota ante el Burgos (1-0) y una derrota contra el Leganés (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 14 puntos y +2 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Míchel Sánchez está posicionado en el vigésimo lugar de la clasificación, sumando 8 puntos y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Huesca (3-1), una derrota contra el Lugo (1-0), una derrota contra el Almería (2-1) y un empate con el Oviedo (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Mirandés y el Girona de la Jornada 11 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se realizará el jueves 21 de octubre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.