Logroñés - Lugo de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Lugo revirtió una racha negativa tras vencer al Castellón en la última jornada

El Lugo cuenta con cuatro empates consecutivos en sus últimas disputas ligueras

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Logroñés y el Lugo se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en Las Gaunas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 4 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Leganés (1-0), una victoria sobre el Almería (1-0), una derrota ante Las Palmas (2-1) y un empate con el Castellón (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Mehdi Nafti está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 6 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, también las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista sobre el Castellón (1-0), una derrota ante el Mallorca (1-0), una derrota frente al Cartagena (2-1) y una derrota ante el Almería (2-0).

El partido entre el Logroñés y el Lugo de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.