Un lateral izquierdo, el objetivo del Andorra en el mercado

Tras la lesión de Martí Vilà, el equipo solo cuenta con Diego Pampín como único jugador natural en la posición y el club busca opciones para este enero

Dani Lasure, recientemente desvinculado del Real Zaragoza, es uno de los que ha sonado como candidato a llegar al Principado

Dani Lasure, en su etapa en el Zaragoza

Dani Lasure, en su etapa en el Zaragoza

Roger Payró

La gran mayoría de equipos de Segunda División ya han oficializado movimientos en el mercado de invierno, pero no es el caso del Andorra. El conjunto tricolor lleva días trabajando en la incorporación de una lateral izquierdo pero de momento ninguna operación ha cristalizado. Dani Lasure, recientemente desvinculado del Real Zaragoza, es uno de los que ha sonado como candidato a llegar al Principado. 

Fue ‘El Periódico de Aragón’ quien vinculó al defensa con el elenco de Eder Sarabia, que no se ha pronunciado al respecto. Sí lo hizo el preparador vasco sobre informaciones que llegaban desde su tierra cuando se les vinculó a Jon Morcillo, algo que negó. Lo cierto es que desde la lesión de Martí Vilà, solo Diego Pampín puede ocupar el carril zurdo de forma natural y el club se ha visto obligado a rastrear el mercado. 

Lasure encajaría, llegaría libre y tiene amplia experiencia en la categoría de plata, pero no ha habido novedades en los últimos días. La dirección deportiva trabaja en silencio y se espera que en los próximos días haya noticias sobre el inminente refuerzo tricolor. 

Antes, por eso, podría producirse el comunicado de la salida de Pau Casadesús. El periodista Joan Camí adelantó que el Espanyol B ha cerrado la llegada del joven lateral derecho del Andorra, que se irá mediante cesión aunque los blanquiazules conservarán una opción de compra.