Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Rayo Vallecano

Los locales ocupan el duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante es décimo

Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Rayo Vallecano

Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Rayo Vallecano

SPORT.es

El próximo domingo en El Molinón a las 18:00, se medirán el Real Sporting y el Rayo Vallecano durante la jornada número 2 de la Segunda División.

El Real Sporting llega al partido número 2 con la intención de mejorar su rendimiento en la competición.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano cosechó un empate a 2 goles frente al CD Mirandés, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Molinón, de hecho, los números muestran que el Real Sporting ha conseguido ganar en 6 ocasiones al Rayo Vallecano, mientras que este no ha logrado la victoria ninguna vez y los 2 partidos restantes acabaron en empate. A su vez, el conjunto local acumula una racha de 8 partidos seguidos sin perder en casa frente al Rayo Vallecano. El último encuentro que jugaron el Real Sporting y el Rayo Vallecano en este torneo tuvo lugar en marzo de 2018 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a 1 punto en la tabla de la Segunda División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El Real Sporting se sitúa en duodécima posición mientras que, por su parte, el Rayo Vallecano es décimo a esperas del próximo partido.