Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Mirandés de la jornada 1 de LaLiga Smartbank

El Rayo Vallecano debe ganar para alejarse aún más de la zona de descenso

El Rayo Vallecano debe ganar para alejarse aún más de la zona de descenso / sport

Esteban García Marcos

La primera jornada de LaLiga Smartbank nos traerá el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Mirandés dos equipos antagónicos en su trayectoria. Por su parte el Rayo Vallecano viene de descender de nuevo a la Segunda División tras un fugaz paso por primera, mientras que el Mirandés viene de ascender a esta antesala de la categoría máxima.

Así, el Rayo siempre camina en la fina línea entre la Primera y la Segunda División. Parece que tiene más fortuna en la segunda que en la primera, ya que el equipo asciende usualmente a primera, solo para ser relegado de nuevo a esta otra. Aun así, es uno de los equipos más queridos, comprometidos y con una afición fiel.

Por su parte, el Mirandés saltó a la palestra hace unos cuantos años, después de conseguir unos estupendos resultados en la Copa del Rey. Ahora, el conjunto ha conseguido ascender a esta división y espera mantener unos resultados lo bastante "resultones" como para mantenerse.

Veremos como se desarrolla esta primera jornada de LaLiga Smartbank, donde se enfrentarán estos dos equipos en el Estadio de Vallecas, en la capital del país. Lo disfrutaremos el sábado 17 de agosto de 2019 a las 21:00 través de Movistar LaLiga y Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar+, Movistar LaLiga.