Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Mirandés de la jornada 1 de LaLiga Smartbank

El Rayo Vallecano vuelve a segunda tras su año en primera

Los del Mirandés esperan repetir una epopeya similar a la que realizaron en Copa del Rey

El Rayo Vallecano ya lucha para regresar a la primera división
El Rayo Vallecano ya lucha para regresar a la primera división | sport

La primera jornada de LaLiga Smartbank nos traerá el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Mirandés dos equipos antagónicos en su trayectoria. Por su parte el Rayo Vallecano viene de descender de nuevo a la Segunda División tras un fugaz paso por primera, mientras que el Mirandés viene de ascender a esta antesala de la categoría máxima.

Esteban García Marcos

Así, el Rayo siempre camina en la fina línea entre la Primera y la Segunda División. Parece que tiene más fortuna en la segunda que en la primera, ya que el equipo asciende usualmente a primera, solo para ser relegado de nuevo a esta otra. Aun así, es uno de los equipos más queridos, comprometidos y con una afición fiel.

Por su parte, el Mirandés saltó a la palestra hace unos cuantos años, después de conseguir unos estupendos resultados en la Copa del Rey. Ahora, el conjunto ha conseguido ascender a esta división y espera mantener unos resultados lo bastante "resultones" como para mantenerse.

Veremos como se desarrolla esta primera jornada de LaLiga Smartbank, donde se enfrentarán estos dos equipos en el Estadio de Vallecas, en la capital del país. Lo disfrutaremos el sábado 17 de agosto de 2019 a las 21:00 través de Movistar LaLiga y Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar+, Movistar LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil