Hidalgo cumple dos años en el Sabadell: "Me siento muy fuerte"

El técnico se ve con fuerza para el tramo final y agradeció la confianza del club por su "apoyo" en un "momento difícil"

El Sabadell se mide el domingo al Leganés, que "ha tenido un día menos para entrenar pero con la plantilla que tiene compensa de sobras esa situación"

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa / @CESabadell

EFE

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, habló en la previa del partido ante el Leganés, sobre sus sensaciones personales sobre las posibilidades de salvar al equipo y aseguró sentirse "muy fuerte para afrontar las diez últimas jornadas".

Este viernes cumple dos años como entrenador del Sabadell e Hidalgo hace balance. "Son dos años, pero parece que sean más por todo lo que hemos vivido. Estoy muy orgulloso de ser arlequinado y también de todos los años que estuve como jugador", afirmó durante la rueda de prensa.

El entrenador del Sabadell recalcó su agradecimiento al club: "De los equipos que estamos abajo, tan solo Sergio (Rodríguez) del Logroñés y yo somos los únicos que seguimos. Eso hay que valorarlo. Cómo han confiado en nosotros en los momentos malos me genera más confianza para lograr nuestro objetivo".

También valoró la ayuda de los aficionados que les acompañaron en el último entrenamiento. "Quiero dar las gracias y más en un momento difícil. Se agradece el apoyo", manifestó.

Sobre el Leganés dijo que "ha tenido un día menos para entrenar" que el Sabadell, "pero con la plantilla que tiene compensa de sobras esa situación".

"Es un equipo muy potente, con gran presupuesto. Y nosotros debemos de trabajar al máximo para crearles peligro", añadió Hidalgo, quien adelantó que "Ángel no llegará para jugar en Leganés" y se mostró contento por la recuperación de Néstor Querol, "porque estábamos necesitados de gente arriba".