Guti, cesado como entrenador del Almería

Guti ha dejado de ser entrenador del Almería

Guti ha dejado de ser entrenador del Almería / EFE

sport.es

La etapa de Guti como entrenador del Almería ha acabado. Guti ha sido cesado como entrenador del Almería después de los malos resultados cosechado por el equipo tras la reanudación del campeonato por la pandemia de coronavirus. Una decisión que se veía venir y que el diario AS ha avanzado este viernes antes de que se haga oficial. Ayer tras el partido ya se decidió cambiar el horario del entrenamiento, anular el de la mañana y trasladarlo a la tarde donde ya puede haber un nuevo entrenador. Mario Silva parece la primera opción.

Según ha avanzado el diario 'AS', los representantes en el club del propietario Turki Al-Sheikhle comunicaron a Guti el jueves por la noche que ya no seguiría al frente del equipo. La derrota ante el Alcorcón y quedarse a 6 puntos del ascenso directo, ha provocado la decisión. Esta tarde esta ptevisto que la dirección del UD Almería designe el sustituto de Guti en el banquillo, después de que el representante del exjugador madridista haya firmado el finiquito.

Guti se hizo cargo de la dirección del Almería en noviembre pasado para sustituir al portugués Pedro Enmanuel. Su aventura en este club ha durado poco, pese a que aún tenía opciones de poder jugar los play off de ascenso.