Guti podría haber salido de fiesta con sus jugadores

Atento e implicado: así vivió Guti su debut con el Almería

Sport.es

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, no vive sus mejores días en el Almería. Tras un arranque prometedor en el banquillo del Almería, el equipo solo ha sumado un punto de los últimos nueve. Y una información del portal 'Fondo Segunda' podría dejarlo en una situación muy comprometida.

Según este portal, Guti podría haber estado en un conocido local de Almería junto a algunos miembros de la plantilla. Una situación que podría dejar al técnico al borde del cese.

Según estas informaciones desde el club se cree que el manejo del vestuario es muy mejorable.Tras el revuelo que ha provocado esta información, 'Fondo Segunda' ha querido aclarar que "en el artículo se refleja que se trata de un rumor y que jamás se ha aseverado que fuese un hecho cierto y demostrado".

Pero, eso sí, se insiste en que Guti "tiene sus días contados en el club y que el técnico elegido para sustituirlo sería Luis Fernández". A pesar de los últimos malos resultados el Almería de Guti sigue ocupando el segundo lugar de la clasificación.