Gordillo: "Estamos preparados, pero hay posiciones que reforzar"

Gordillo ha realizado la primera rueda de prensa del curso

Gordillo ha realizado la primera rueda de prensa del curso / @NASTICTARRAGONA

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona iniciará su temporada oficial el próximo lunes a las 20.00h en el Nou Estadi contra el Tenerife y en la primera rueda de prensa, José Antonio Gordillo alabó la “buena pretemporada” de sus pupilos y aseguró que “estamos preparados para competir”.

El técnico de Morón de la Frontera considera que “ya tenemos los conceptos claros” y eso debería ayudar al conjunto grana a mostrarse como quiere su entrenador: “El lunes hemos de ser un equipo compacto, ordenado y que defienda bien. Sabemos perfectamente qué tenemos que hacer en ataque” y matizó que, aunque “estamos en construcción, empezaremos a ver el Nàstic de la temporada”.

La plantilla no está cerrada

Asimismo, Gordillo afirmó que no da la plantilla por cerrada y espera mínimo dos fichajes más. "Hay posiciones que reforzar. Evidentemente la de central, el centro del campo, si se va Maikel Mesa, y otra posición que estamos valorando", expuso el técnico andaluz.

El entrenador no quiso ser crítico con la gestión de los fichajes, pero se mostró algo inquieto con la situación que vive actualmente el Nàstic. Kakabadze, lateral derecho del equipo, puede ser una de las bajas de última hora de la plantilla, con lo que la entidad tarraconense deberá rastrear el mercado en busca de un carrilero diestro de garantías.

La actualidad del equipo grana también se vio protagonizada por la renovación del acuerdo de colaboración con Influence Chain, la compañía líder en el mundo de la tecnología Blockchain, que les une desde la temporada pasada. De este modo, el patrocinio se alarga hasta finales de la 2018/2019, lo que permite al Nàstic seguir con su línea de trabajo de expansión internacional, en este caso en el mercado asiático.