Empate a uno entre el Albacete y el Real Sporting

El Albacete y el Sporting empataron en el duelo celebrado en el Carlos Belmonte y se repartieron los puntos

El resumen del empate a uno entre Albacete y Sporting

SPORT.es

El Albacete y el Sporting empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Carlos Belmonte. El Albacete encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Málaga. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Girona. Tras el resultado obtenido, el conjunto albaceteño es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Sporting es duodécimo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto gijonés, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Aitor García en el minuto 22. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

 Tras la pausa llegó el gol para el equipo albaceteño, que puso las tablas con un gol de Zozulia a los 69 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

 El entrenador del Albacete dio entrada a Fuster y Acuña por Barri y Dani Ojeda, mientras que el Sporting dio luz verde a Murilo SouzaÁlvaro VázquezJavi FuegoLópez y Nacho Méndez, que entraron en sustitución de Pablo PérezPedro DíazDjukaManu García y Molinero.

 Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte del Albacete el árbitro sancionó con amarilla a SánchezDani OjedaBarri y Zozulia, mientras que en el equipo gijonés amonestó a Pedro DíazCarmonaAitor García y Cristian y con roja a Aitor García (2 amarillas).

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Sporting se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 46 puntos tras el duelo.

 La próxima jornada el Albacete se medirá con el Elche, mientras que el conjunto gijonés disputará su partido frente al Málaga.

Ficha técnica
Albacete:Gabriel Brazão, Kecojevic, Álvaro Arroyo, Fran García, Sánchez, Barri (Fuster, min.60), Maikel Mesa, Dani Ojeda (Acuña, min.83), Álvaro Jiménez, Chema y Zozulia
Real Sporting:Mariño, Babin, Molinero (Nacho Méndez, min.83), Pérez, Medina, Pedro Díaz (Álvaro Vázquez, min.75), Cristian, Aitor García, Pablo Pérez (Murilo Souza, min.60), Djuka (Javi Fuego, min.75) y Manu García (López, min.83)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Aitor García (0-1, min. 22) y Zozulia (1-1, min. 69)