El Tenerife consigue un empate a cero ante el Alcorcón

El Alcorcón vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Tenerife

Alcorcón y Tenerife empatan sin goles

SPORT.es

El partido disputado este lunes en el Santo Domingo y que enfrentó al Alcorcón y al Tenerife acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Alcorcón afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Huesca por un marcador de 2-1. Por su lado, el Tenerife cosechó un empate a uno frente al Real Zaragoza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto madrileño es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Tenerife es noveno.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

 El técnico del AlcorcónFran Fernández, dio entrada al campo a MulaDorcaDiéguezSandaza y Paris en sustitución de ErnestoBoatengJaviPomares y Laure, mientras que por parte del TenerifeRubén Baraja sustituyó a BermejoJorgeUndabarrena y Suso por LasureJoseluAitor Sanz y Javi Muñoz.

 El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cinco para BoatengBellvísElgezabalDiéguez y Arribas, del equipo local y dos para Aitor Sanz y Lasure, del equipo visitante.

 Tras acabar el partido con este empate, el Tenerife se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 55 puntos. Por su parte, el Alcorcón con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 54 puntos tras el partido.

 La próxima jornada el Alcorcón se medirá con el Málaga, mientras que el conjunto chicharrero disputará su partido ante el Lugo.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Bellvís, Javi (Diéguez, min.64), Elgezabal, Boateng (Dorca, min.57), Pomares (Sandaza, min.78), Laure (Paris, min.78), Arribas, Stoichkov y Ernesto (Mula, min.57)
Tenerife:Ortolà, Lluis Lopez, Alberto, Álex Muñoz, Moore, Aitor Sanz (Undabarrena, min.72), Luis Milla, Lasure (Bermejo, min.58), Javi Muñoz (Suso, min.85), Joselu (Jorge, min.72) y Gómez
Estadio:Santo Domingo
Goles:0-0