El Tenerife aprovecha la segunda parte para ganar al Albacete (0-2)

El equipo de Luis Miguel Ramis aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles al Albacete

El Tenerife se llevó la victoria ante en el Carlos Belmonte

SPORT.es

El Tenerife jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Almería y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo chicharrero es decimoséptimo, mientras que el Albacete es vigésimo segundo al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En el segundo periodo llegó el gol para el Tenerife, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Samuel Shashoua en el minuto 67. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció a través de un gol de Fran Sol a los 84 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 0-2 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Albacete que entraron al partido fueron Carlos IsaacRoman ZozulyaJosé Manuel Núñez Martín y Nahuel Arroyo en sustitución de Alberto BenitoÁlvaro PeñaDiamanka y Álvaro Jiménez, mientras que los cambios del Tenerife fueron SusoSamuel ShashouaFran Sol y Álex Muñoz, que entraron para reemplazar a Alex Bermejo EscribanoValentin VadaManu Apeh y Nono.

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Albacete (Karim Azamoum y Diego Caballo Alonso), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Con esta victoria a domicilio, el equipo de Luis Miguel Ramis ocupó el decimoséptimo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Aritz Lopez Garai se situó en vigésimo segundo lugar con 10 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, al término del partido.

 En la siguiente jornada el equipo de Aritz Lopez Garai se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que el Tenerife de Luis Miguel Ramis se medirá contra el Sabadell.

Ficha técnica
Albacete:Dani Hernández, Shaquell Moore, Carlos Ruiz, Nikola Sipcic, Carlos Pomares, Nono, Ramón Folch, Aitor Sanz, Alex Bermejo Escribano, Manu Apeh y Valentin Vada
Tenerife:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Nicolás Gorosito, Ivan Kecojevic, Diego Caballo Alonso, Álvaro Jiménez, Karim Azamoum, Diamanka, Manuel Fuster, Álvaro Peña y Alfredo Ortuño
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Samuel Shashoua (0-1, min. 67) y Fran Sol (0-2, min. 84)