El Real Zaragoza derrota 2-1 a la SD Ponferradina en La Romareda

Gracias a esta victoria, el Real Zaragoza cerró su trayectoria en la Segunda División con 65 puntos en la clasificación

Victoria del Zaragoza ante la Ponferradina

SPORT.es

El Zaragoza se impuso por 2-1 a la SD Ponferradina este lunes en la última jornada de la Segunda División finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en tercer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoctava posición al término del partido.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el Real Zaragoza, que abrió el marcador con un tanto de Linares en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

 La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para la SD Ponferradina, que igualó el duelo por medio de un gol de Iván R. a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Se puso por delante el conjunto local a través de un tanto de Álex Blanco en el minuto 66, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

 El técnico del ZaragozaVíctor Fernández, dio entrada al campo a SoroBurguiCarlos Nieto y Baselga en sustitución de Álex BlancoPereiraFrancés y Jannick Buyla, mientras que por parte de la PonferradinaBolo sustituyó a NavarroFullanaSonYuri y Óscar por IviLarreaKaxeAsier Benito e Iván R.

 En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Clemente y Linares.

 El Real Zaragoza ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 65 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que la SD Ponferradina se colocó en decimoctava posición con 51 puntos.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Álvaro Ratón, Francés (Carlos Nieto, min.81), Delmás, Clemente, Zapater, Torres, Jannick Buyla (Baselga, min.95), Álex Blanco (Soro, min.68), Kagawa, Linares y Pereira (Burgui, min.68)
SD Ponferradina:García, Trigueros, Fran Manzanara, Luis Valcarce, Iván R. (Óscar, min.79), Larrea (Fullana, min.46), Sielva, Kaxe (Son, min.57), Ivi (Navarro, min.46), Nacho Gil y Asier Benito (Yuri, min.68)
Estadio:La Romareda
Goles:Linares (1-0, min. 36), Iván R. (1-1, min. 50) y Álex Blanco (2-1, min. 66)