El Real Sporting y el Albacete concluyen su enfrentamiento en El Molinón sin goles (0-0)

El Sporting y el Albacete se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Molinón

Sporting y Albacete empatan a nada

SPORT.es

El Sporting y el Albacete empataron a cero en el encuentro celebrado este jueves en El Molinón. El Real Sporting llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Las Palmas. Por parte del equipo visitante, el Albacete cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Tenerife y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo gijonés se situó en quinta posición, mientras que el Albacete, por su parte, es vigésimo primero al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-0.

 El técnico del SportingDavid Gallego, dio entrada al campo a Pablo Pérez RodriguezJavi Fuego y Carlos Carmona en sustitución de Álvaro VázquezAitor y Gaspar Campos, mientras que por parte del AlbaceteAritz Lopez Garai sustituyó a Álvaro Jiménez y Eddy Israfilov por Manuel Fuster y Álvaro Peña.

 En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo albaceteño. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Ivan KecojevicFlavien BoyomoJean Mvondo y Nicolás Gorosito.

 Con este empate, el Real Sporting se situó en el quinto puesto de la tabla con 28 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Albacete con este punto se quedó en vigésimo primera posición con 11 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, al término del partido.

 La próxima jornada de la competición enfrentará al Real Sporting a domicilio contra el Espanyol, mientras que el Albacete se enfrentará en su feudo frente al Girona.

Ficha técnica
Real Sporting:Tomeu Nadal, Nicolás Gorosito, Ivan Kecojevic, Flavien Boyomo, Carlos Isaac, Karim Azamoum, Jean Mvondo, Diego Caballo Alonso, Manuel Fuster, Álvaro Peña y Roman Zozulya
Albacete:Diego Marino, Pelayo Suarez, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Gaspar Campos, Manu García, Jose Gragera, Aitor, Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic
Estadio:El Molinón
Goles:0-0