El Real Sporting suma tres puntos a su casillero ante el Cartagena (0-1)

El Real Sporting sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Cartagena

El Real Sporting suma tres puntos a su casillero ante el Cartagena

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cartagena este domingo en el Cartagonova. El Cartagena encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Real Oviedo. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting venía de vencer 1-0 en su feudo al Logroñés en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que el Sporting se quedó líder de la Segunda División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto gijonés, que puso en marcha su luminoso con un gol de Gragera a los 72 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 0-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cartagena dio entrada a EladyLozanoWilliamRubén Castro y David Simón por SimónCarrasquillaNacho GilClavería y Delmás, mientras que el Real Sporting dio entrada a CarmonaPedro Díaz y Pablo Pérez por GasparJavi Fuego y Manu García.

 El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas al Cartagena (Carrasquilla y Andújar) y una al Sporting (Carmona). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Andújar (2 amarillas) por parte del equipo local.

 Tras el partido, el Cartagena se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con un punto. El Real Sporting, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Segunda División con seis puntos.

 En la siguiente jornada de la Segunda División el Cartagena jugará contra el Leganés fuera de casa, mientras que el Real Sporting se enfrentará en su estadio contra el Girona.

Ficha técnica
Cartagena:Marc Martínez, Andújar, Álex Martín, De La Bella, Delmás (David Simón, min.83), Clavería (Rubén Castro, min.73), José Ángel, Carrasquilla (Lozano, min.68), Berto Cayarga, Nacho Gil (William, min.68) y Simón (Elady, min.67)
Real Sporting:Mariño, López, Babin, García, Milovanov, Javi Fuego (Pedro Díaz, min.71), Gragera, Aitor García, Gaspar (Carmona, min.58), Djuka y Manu García (Pablo Pérez, min.90)
Estadio:Cartagonova
Goles:Gragera (0-1, min. 72)