El Rayo Vallecano y el Málaga empatan a cero en el estadio de Vallecas

El Rayo y el Málaga empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Rayo Vallecano y el Málaga empatan a cero en el estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano y el Málaga empatan a cero en el estadio de Vallecas

SPORT.es

El Rayo y el Málaga empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Alcorcón por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Málaga venía de vencer 2-0 en casa al Girona en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo vallecano se situó en octava posición, mientras que el Málaga, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Rayo que entraron al partido fueron Juan Villar, Saúl y Álvaro García en sustitución de Óscar Valentín, Isi y Luna, mientras que los cambios del Málaga fueron Benkhemassa, Juanpi, Cristo, Rolón e Ismael, que entraron para reemplazar a Ramón, Santos, Juankar, Bare y Cifuentes.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Saveljich, Óscar Valentín y Luna, del equipo local y cuatro para Juande, Lombán, Tete y Juankar, del equipo visitante.

Con este empate, el Rayo Vallecano se situó en el octavo puesto de la tabla con 50 puntos. Por su parte, el Málaga con este punto se quedó en decimoquinta posición con 45 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo vallecano jugará fuera de casa ante el Real Zaragoza, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su feudo frente al Albacete.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Dimitrievski, Saveljich, Catena, Luna (Álvaro García, min.74), Advíncula, Mario Suárez, Óscar Valentín (Juan Villar, min.60), Trejo, Isi (Saúl, min.74), De Frutos y Yacine Qasmi
Málaga:Munir, Lombán, Juande, Diego Glez., Cifuentes (Ismael, min.88), Juankar (Cristo, min.83), Ramón (Benkhemassa, min.46), Bare (Rolón, min.83), Tete, Santos (Juanpi, min.58) y Buenacasa
Estadio:Vallecas
Goles:0-0