El Lugo y el Racing de Santander se reparten los puntos tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Lugo al no poder superar como local al Racing

El Lugo y el Racing de Santander se reparten los puntos tras empatar a uno

El Lugo y el Racing de Santander se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Anxo Carro y que enfrentó al Lugo y al Racing acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Lugo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Albacete a domicilio y el Rayo Vallecano en su feudo, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Racing de Santander no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante la SD Ponferradina. Tras el resultado obtenido, el conjunto lugués es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Racing es vigésimo primero.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Racing de Santander, que estrenó el marcador con un tanto de Karim Yoda en el minuto 31, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Manu Barreiro a los 74 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lugo entraron Iriome, Tete Morente y José Carlos en sustitución de Jaume Grau, Yanis Rahmani y Álex López, mientras que el Racing dio entrada a Sergio Ruiz, Jon Ander Perez y Aristote Nkaka por Álvaro Cejudo, Nuha y Mario Ortiz.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Mathieu Peybernes y Manu Barreiro, del equipo local y tres para Alexis, Álvaro Cejudo y Ritchie Kitoko, del equipo visitante.

Tras acabar el duelo con este empate, el Racing de Santander se ubicó en el vigésimo primero lugar de la tabla con 13 puntos, en puesto de descenso a Segunda B. Por su parte, el Lugo con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 20 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cádiz, mientras que el Racing de Santander jugará contra el Extremadura UD.

Ficha técnica
Lugo:Luca Zidane, David Carmona Sierra, Alexis, Jordi, Ritchie Kitoko, Karim Yoda, Mario Ortiz, Daniel Toribio, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo y Nuha
Racing de Santander:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Josete, Mathieu Peybernes, Roberto Canella, Cristian Herrera, Carlos Pita, Jaume Grau, Álex López, Yanis Rahmani y Manu Barreiro
Estadio:Anxo Carro
Goles:Karim Yoda (0-1, min. 31) y Manu Barreiro (1-1, min. 74)