El Almería se fija en Kaptoum para enero

Kaptoum, con la camiseta del Betis

Kaptoum, con la camiseta del Betis / EFE

Javier Villodres

El Almería podría tener bastante avanzado el trabajo de cara al mercado invernal que dará comienzo el próximo día 1 de enero. Según ha informado la Cadena Ser y La Voz de Almería<strong>Jose María Gutiérrez 'Guti'</strong> y el nuevo propietario, <strong>Turki Al-Seikh</strong> quieren potenciar la plantilla con hasta 5 nuevas incorporaciones para tratar de conseguir el ansiado ascenso directo a primera división cinco años después.

Los almerienses buscan hacerse con un perfil de jugador joven con opción de compra en caso de que llegase cedido. En la extensa lista que baraja el club andaluz, la opción más factible es la del ex blaugrana de 23 años, Wilfrid Kaptoum. El Betis quiere renovarle y estaría muy dispuesto a cederle.

La llegada de un nuevo centrocampista al Betis en enero y la falta de oportunidades con las que el jugador goza con Rubi, podría hacer que viese obligado a tomar la decisión de salir en las próximas semanas. Según apunta La Voz, el Almería podría haber tomado la delantera a otros equipos de Segunda que le pretenden, como es el caso del Girona.