Burgos - Espanyol de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos

El conjunto de Manolo González se encuentra en el segundo lugar de la tabla

La contienda por los puestos de ascenso directo del Espanyol sigue en vívidas condiciones

La contienda por los puestos de ascenso directo del Espanyol sigue en vívidas condiciones / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 33 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Burgos y el Espanyol se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Jon Pérez Bolo llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Huesca (3-0), empatar con el Levante (1-1), vencer al Eibar (1-0) y vencer al Cartagena (3-0), mientras que la escuadra dirigida por Manolo González acudirá a la disputa tras empatar con el Tenerife (1-1), vencer al Zaragoza (1-0), empatar con el Alcorcón (1-1) y empatar con el Huesca (0-0).

Por lo tanto, el conjunto blanquinegro se ubica en el puesto número 8 de la tabla con 49 puntos y -1 en su diferencial de goles, en las cercanías de la zona de liguilla. En cambio, los periquitos se sitúan en el segundo puesto con 53 puntos y +14 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la zona de ascenso directo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Burgos y el Espanyol con motivo de la Jornada 33 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el viernes 29 de marzo a las 20:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.