Álvaro Vázquez se quita la espina

El delantero, cedido por el Sporting, fue presentado ayer como nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell hasta final de temporada

Viene con ganas de ayudar desde el primer momento y conseguir el objetivo de la permanencia para los arlequinados

Álvaro Vázquez, con la camiseta del Zaragoza en imagen de archivo

Álvaro Vázquez, con la camiseta del Zaragoza en imagen de archivo / EFE

Joan Blanch

Con la ilusión por bandera y con un brillo especial en los ojos. Así se mostró Álvaro Vázquez en su primer día como jugador del Centre d’Esports Sabadell. Un fichaje, que llega cuatro meses tarde. En verano el camino de ambos estuvo muy cerca de cruzarse pero no fue posible. Una espina que el de Badalona tenía clavada y que se pudo sacar ayer cuando vistió la camiseta arlequinada por primera vez. “Hubiera deseado que todo se hubiese cerrado antes, cuando estuvimos hablando en verano y no pudo ser y se me quedó una espina clavada. Ahora en el mercado de invierno hemos retomado las conversaciones y teníamos la misma idea las dos partes y estoy muy feliz de estar aquí, en el Sabadell”, sentenció el delantero. 

Un Álvaro Vázquez que quiere aprovechar cada instante para conocer a sus compañeros e integrarse en un vestuario que a pesar de las dificultades por las que ha pasado, se mantiene muy unido. “Sobre todo a nivel colectivo quiero ayudar al máximo al equipo. Me han comentado que hay un grupo excepcional y eso va ayudar de cara a esta segunda vuelta que va a ser apasionante”, indicó el ex del Sporting de Gijón, donde no ha tenido los minutos que él hubiera deseado. 

A pesar de esto, llega en forma y en un momento óptimo ya que tendrá diez días antes de la próxima jornada, que serán claves para poder conocer mejor el estilo de juego de Antonio Hidalgo. “Vengo plenamente en condiciones de ayudar desde el primer partido y además tendré muchos días para estar a disposición del míster y ayudar en lo que haga falta”, comentó el delantero catalán. 

Álvaro Vázquez tiene claro que el objetivo del Centre d’Esports Sabadell es el de luchar por la permanencia en Segunda. El conjunto arlequinado ha reaccionado a un mal inicio y empezará la segunda vuelta del campeonato fuera de las posiciones de descenso, pero sabiendo que tendrá que luchar hasta el final. Álvaro Vázquez no esconde su implicación en poder ayudar a conseguir el reto. “Tengo ganas de conocer a todos los compañeros y trabajar duro para conseguir el objetivo”, reconoció el jugador.