El Andorra de Piqué se queda sin ser campeón de invierno

El cuadro tricolor no pudo pasar del empate ante el Badalona y llega al ecuador de la Liga como tercero

Los de Nacho Castro, en un subgrupo 3A muy apretado en Segunda B, se quedan a un punto del Nàstic y empatados con Barça B (2º) y Hospi (4º)

El Andorra no ha podido asaltar el liderato

El Andorra no ha podido asaltar el liderato / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra de Gerard Piqué tenía la oportunidad de conseguir el título honorífico de campeón de invierno pero el Badalona se lo ha impedido. Los de Nacho Castro han empatado en Prada de Moles (1-1) en el último partido pendiente que les quedaba y se sitúan terceros en la tabla. El Nàstic, con un punto más, es el líder, por delante de Barça B, Andorra y Hospi, todos con 16 unidades.

Al cuadro tricolor se le han escapado los puntos al igual que la semana pasada ante el Prat (1-0). De haber podido ganaren ambos, los del Principado habrían dado un gran paso adelante en su objetivo de amarrar el liderato. Hoy el duelo se le puso cuesta arriba cuando Robert Simón penalizó un error defensivo en el ecuador de la primera mitad.

Carlos Martínez y Ruben Bover lo probaron sin éxito antes del asueto pero el Andorra tuvo que esperar hasta el minuto 67 para celebrar el empate. Victor Casadesús, tras un gran control en el área, fusiló la meta escapulada y logró la igualada. El tramo final, sin ocasiones, confirmó el reparto de puntos.