Almería - Leganés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Rubi venció en su último partido

Los pepineros se encuentran en el vigésimo lugar de la tabla

Líder en goles y en puntos, el Almería ha sido el mejor club de este arranque de LaLiga SmartBank

Líder en goles y en puntos, el Almería ha sido el mejor club de este arranque de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

El Almería y el Leganés, con el objetivo de iniciar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubi se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 25 puntos y +14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Mirandés (4-1), una victoria contra la Real Sociedad B (3-1), una derrota frente al Eibar (1-0) y un empate con Las Palmas (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Asier Garitano está ubicada en el vigésimo lugar de la tabla con 10 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Tenerife (2-1), un empate con el Alcorcón (3-3), una derrota frente al Valladolid (2-0) y una derrota contra el Fuenlabrada (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Almería y el Leganés de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 29 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.