Victoria 2-1 del Deportivo Fabril ante el Rápido de Bouzas

El Deportivo Fabril se hace con la victoria en el partido disputado contra el Rápido de Bouzas.

Victoria 2-1 del Deportivo Fabril ante el Rápido de Bouzas

Victoria 2-1 del Deportivo Fabril ante el Rápido de Bouzas

SPORT.es

Triunfo del Deportivo Fabril 2-1 sobre el Rápido de Bouzas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Deportivo Fabril es decimonoveno.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Deportivo Fabril se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Uxío en el minuto 54. El Deportivo Fabril amplió distancias con un gol de Yago Gandoy en el minuto 58. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 81 con el gol en propia puerta de Blas, para establecer un marcador de 2-1, finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan decimonoveno y último clasificados respectivamente tras la celebración del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Deportivo Fabril contra el Pontevedra fuera de casa y al Rápido de Bouzas contra el Sanse en su estadio.