Triunfo del Valencia Mestalla por 1-0 frente al Barcelona B

Los locales son decimosextos en la tabla al acabar el encuentro

Triunfo del Valencia Mestalla por 1-0 frente al Barcelona B

Triunfo del Valencia Mestalla por 1-0 frente al Barcelona B

SPORT.es

El Valencia Mestalla ganó contra el Barcelona B 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Puchades. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Valencia Mestalla afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al Conquense por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Barcelona B ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en liga frente al At. Levante. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimosexto, mientras que el Barcelona B es sexto al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Valencia Mestalla, que inauguraba el marcador gracias al gol de Fran Navarro en el minuto 79. Finalmente, el duelo concluía con un 1-0 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valencia Mestalla que entraron al partido fueron Sekou Gassama, Esquerdo y Centelles en sustitución de Jiménez, Sebas y Sito, mientras que los cambios del Barcelona B fueron Orellana, Gabriel Novaes y Ndockyt, que entraron para suplir a Mújica, Abel Ruiz y Riqui Puig.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Fran Navarro y Jiménez, del equipo local y una para Collado, del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará al Barcelona B con el Badalona. Por su parte, el Valencia Mestalla se medirá frente al At. Baleares.