Previa del partido de la jornada 2: UCAM Murcia contra San Fernando

El partido se jugará en el BeSoccer La Condomina a las 18:00 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 2: UCAM Murcia contra San Fernando

Previa del partido de la jornada 2: UCAM Murcia contra San Fernando

El UCAM Murcia disputará su segundo enfrentamiento en la Segunda Fase de Segunda B ante el San Fernando, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 18:00 en el BeSoccer La Condomina.

El UCAM Murcia afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar como visitante por un marcador de 0-1 al At. Sanluqueño en El Palmar, con un tanto de Liberto.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del UCAM Murcia y los resultados son de tres victorias para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al San Fernando. La última vez que jugaron el UCAM Murcia y el San Fernando en este torneo fue en noviembre de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el UCAM Murcia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de José María Salmerón llega al partido en primera posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 31 puntos.