Previa del encuentro: Lealtad Villaviciosa - Numancia

El duelo se disputará en el Les Caleyes a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Lealtad Villaviciosa - Numancia

Previa del encuentro: Lealtad Villaviciosa - Numancia

El Lealtad recibe este sábado a las 16:00 la visita del Numancia en el Les Caleyes durante su decimotercer encuentro en la Segunda División B.

El Lealtad Villaviciosa pretende mejorar su posición en la competición tras haber perdido su último partido contra el Real Oviedo B por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 14 partidos jugados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Numancia logró un empate a uno frente al Valladolid B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a 10 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Lealtad Villaviciosa ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Numancia ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Lealtad Villaviciosa para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Lealtad, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Lealtad y el Numancia en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Numancia.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Lealtad Villaviciosa se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el Numancia tiene 17 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.