Previa del partido: el Sevilla At. recibe al Badajoz en la vigésimo primera jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:30 en el Estadio Jesús Navas

Previa del partido: el Sevilla At. recibe al Badajoz en la vigésimo primera jornada

Previa del partido: el Sevilla At. recibe al Badajoz en la vigésimo primera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 se jugará el partido de la Segunda División B que medirá al Sevilla y al Badajoz en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla At. afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Yeclano Deportivo en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 20 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz ganó en su feudo 2-1 en el Nuevo Vivero su último encuentro en liga frente al Cartagena, con un tanto de Pablo Vázquez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Sevilla At. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 28 tantos marcados frente a 15 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sevilla At. tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Badajoz tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Sevilla At. deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sevilla At., de hecho, los números muestran una victoria para el equipo local. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido acabó con un marcador de 1-0 a favor del Badajoz.

Actualmente, el Badajoz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. En este momento, el Sevilla At. cuenta con 22 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.