Previa del encuentro: el Recreativo Granada recibe al Betis Deportivo

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad Deportiva del Granada CF

SPORT.es

El próximo domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF a las 12:00, se medirán el Recreativo Granada y el Betis Deportivo en el partido correspondiente a la jornada número 6 de la Segunda División B.

El Recreativo Granada afronta con optimismo para el partido de la sexta jornada después de haber ganado a El Ejido en el Municipal de Santo Domingo por 0-1, con un gol de Álvaro Bravo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar seis goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Betis Deportivo no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el UCAM Murcia, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a dos a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Recreativo Granada ha logrado un balance de dos empates en dos partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Betis Deportivo tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva del Granada CF, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del Recreativo Granada. A su vez, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Recreativo Granada. El último partido entre el Recreativo Granada y el Betis Deportivo en la competición se jugó en marzo de 2018 y acabó con un empate 0-0.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que el Recreativo Granada se sitúa por encima del Betis Deportivo con una ventaja de cinco puntos. El equipo de David Tenorio llega al encuentro en tercera posición y con ocho puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Betis Deportivo, es noveno en la clasificación con tres puntos.