Previa del encuentro: el At. Baleares visita al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol

El At. Levante es décimo y el At. Baleares primero antes del duelo

Previa del encuentro: el At. Baleares visita al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol

Previa del encuentro: el At. Baleares visita al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se enfrentarán en el Ciudad Deportiva de Buñol el At. Levante y el At. Baleares durante la jornada número 34 de la Segunda División B.

El At. Levante intenta mejorar su posición en el campeonato después de sufrir una derrota contra el Barcelona B en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 10 de los 33 encuentros jugados hasta la fecha, con 36 goles marcados frente a 34 encajados.

Respecto a los visitantes, el At. Baleares ganó como local 2-0 su último enfrentamiento de la competición ante el Cornellà, con goles de Nuha y Shashoua, de manera que afronta con ilusión su visita al estadio del At. Levante. Antes de este duelo, el At. Baleares había ganado en 17 de los 33 duelos jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de 44 tantos a favor y 26 en contra.

Con respecto al rendimiento en su estadio, el At. Levante ha vencido 6 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 8 veces en sus 16 partidos disputados hasta ahora, unos números un poco inestables sobre su capacidad para ganar en casa. Como visitante, el At. Baleares tiene un balance de 3 victorias, 4 derrotas y 9 empates en 16 partidos que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del At. Levante si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos juntos en el estadio del At. Levante, los números muestran 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate para los locales. Por otra parte, los visitantes suman 2 duelos seguidos sin perder en el estadio del At. Levante. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y el duelo finalizó con un resultado de 2-1 para el At. Baleares.

Actualmente, el At. Baleares se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 20 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en décima posición y un total de 42 puntos en liga. Por su parte, los visitantes cuentan con 62 puntos y ocupan la primera posición en la competición.

Solo queda esperar hasta el próximo sábado a las 17:00 para poder disfrutar del duelo a través de televisión, concretamente en IB3.