Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Córdoba ante el At. Sanluqueño (3-1)

El Sanluqueño se dejó tres puntos en el estadio del Córdoba en la decimosexta jornada de la Segunda División B

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Córdoba ante el At. Sanluqueño (3-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Córdoba ante el At. Sanluqueño (3-1)

SPORT.es

El Córdoba sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sanluqueño este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Córdoba llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Don Benito. Con respecto al equipo visitante, el At. Sanluqueño venía de vencer 2-1 en su feudo al Algeciras en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto cordobés es sexto, mientras que el Sanluqueño es decimoquinto al finalizar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo cordobés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de De Las Cuevas, acabando la primera mitad con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el At. Sanluqueño, que puso el empate con un tanto de Darío Guti en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante a través de un gol de Djetei a los 82 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Sebas poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 3-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Córdoba entraron desde el banquillo Owusu, Sebas y Xavi Molina en sustitución de Juanto, José Antonio y Zelu, mientras que los cambios por parte del Sanluqueño fueron Darío Guti, David Segura y Güiza, que entraron por Geijo, Antonio Jesús y Luis Martínez.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: tres tarjetas amarillas al Córdoba, concretamente a Djetei, Javi Flores y Sebas y cuatro al Sanluqueño (Álex Cruz, Nando Quesada, Peli y Navas). Además, hubo dos tarjetas rojas a Peli (2 amarillas) y Edu Oriol por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Córdoba ocupó el sexto puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abel Gómez se situó en el decimoquinto puesto con 18 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Córdoba fuera de casa contra el Linense, mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará en casa ante el San Fernando.

Ficha técnica
Córdoba:Becerra, Djetei, Escobar, Jesús Álvaro, Fernández, Javi Flores, Imanol García, José Antonio (Sebas, min.60), De Las Cuevas, Zelu (Xavi Molina, min.87) y Juanto (Owusu, min.46)
At. Sanluqueño:Ismael, Luis Martínez (Güiza, min.84), Álex Cruz, Antonio Jesús (David Segura, min.70), Mario Abenza, Peli, Nando Quesada, Luís Madrigal, Navas, Geijo (Darío Guti, min.22) y Edu Oriol
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:De Las Cuevas (1-0, min. 44), Darío Guti (1-1, min. 54), Djetei (2-1, min. 82) y Sebas (3-1, min. 89)