Sport.es Menú

La Real Sociedad B consigue la victoria en casa frente al Salamanca UDS (3-1)

La Real se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Salamanca

La Real Sociedad B consigue la victoria en casa frente al Salamanca UDS (3-1)
| sport

La Real ganó 3-1 contra el Salamanca durante el encuentro celebrado este sábado en el Zubieta. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. La Real Sociedad B llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a la Cultural Leonesa por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Salamanca UDS venía de vencer 3-0 en casa al Barakaldo en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo salmantino se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que la Real Sociedad B es cuarta.

SPORT.es

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo lasarteoriatarra, que se puso por delante con un tanto de Roberto López pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Djouahra en el minuto 31, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para la Real Sociedad B, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo gol de Djouahra, que completaba así un doblete en el minuto 70. Pero posteriormente el Salamanca UDS recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Giovanni instantes antes del pitido final, en el 91, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en la Real se relevó a Zourdine Thior, Olasagasti y Lucbert en sustitución de Lobo, Roberto López y Djouahra, mientras que el técnico del Salamanca, Pablo Cortés, ordenó la entrada de Alex Serrano y Alex Altube para suplir a Chiapas y Ubis.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo salmantino. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Álvarez y Hugo Diaz.

Tras ganar el partido, la Real Sociedad B se ubicó con 23 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Salamanca UDS se situó en octavo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Xabi Alonso se enfrentará contra el Tudelano, mientras que el Salamanca UDS se medirá contra el Alavés B.


Ficha técnica
Real Sociedad B:Ramírez, Pacheco, Blasco, Ezkurdia, Gorostidi, Roberto López (Olasagasti, min.75), Zubimendi, Gabilondo, Lobo (Zourdine Thior, min.61), Djouahra (Lucbert, min.82) y Aldasoro
Salamanca UDS:Dani Sotres, Crespo, Borja López, Álvarez, Carpio, Tirlea, Chiapas (Alex Serrano, min.57), Calderón, Sergio Molina, Giovanni y Ubis (Alex Altube, min.66)
Estadio:Zubieta
Goles:Roberto López (1-0, min. 5), Djouahra (2-0, min. 31), Djouahra (3-0, min. 70) y Giovanni (3-1, min. 91)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil