El Ibiza consigue la victoria en casa frente al Barcelona B (2-1)

El Ibiza se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Barça

El Ibiza consigue la victoria en casa frente al Barcelona B (2-1)
| sport

El Barça no pudo vencer al Ibiza, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Barcelona B venía de vencer 2-1 en su estadio al Alcoyano en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Barça ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Ibiza, que estrenó el luminoso con un gol en su propia portería de Manaj en el minuto 18. Empató el Barcelona B gracias a un tanto de Peque en el minuto 31, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente a través de un tanto de Castel a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

El técnico barcelonés dio entrada a Jandro Orellana y Alejandro Balde en sustitución de Matheus Pereira y Peque, mientras que por parte del Ibiza se sustituyó a Ekain, Davo, Ilyas Chaira y Vazquez por Sibo, Rodado, Kike López y Javi Lara.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sibo y por parte del Barça se amonestó a Roger Riera, Manaj y Mika Mármol.

Con este resultado, el Ibiza se queda con 43 puntos y el Barça con 37 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Segunda B: el Barcelona B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Villarreal B en casa, mientras que el Ibiza jugará contra el Gimnàstic Tarragona a domicilio.

Ficha técnica
Ibiza:Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, Sibo (Ekain, min.64), Pardo, Kike López (Ilyas Chaira, min.80), Javi Lara (Vazquez, min.89), Rodado (Davo, min.64) y Castel
Barcelona B:Tenas, Arnau Comas, José Marsà, Mika Mármol, Roger Riera, Matheus Pereira (Jandro Orellana, min.60), Gonzalez, Collado, Peque (Alejandro Balde, min.76), Konrad y Manaj
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Manaj (1-0, min. 18), Peque (1-1, min. 31) y Castel (2-1, min. 82)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil