El Espanyol B consigue la victoria ante el Atzeneta con una goleada (3-0)

Así finalizó el último partido de la Segunda Fase de Segunda B para los dos equipos

El Espanyol B consigue la victoria ante el Atzeneta con una goleada (3-0)

El Espanyol B consigue la victoria ante el Atzeneta con una goleada (3-0)

El Espanyol se impuso por 3-0 al Atzeneta este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria. El Espanyol B llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Peña Deportiva a domicilio (1-3) y el otro frente al Orihuela CF en casa (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Atzeneta cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al L´Hospitalet. Tras el marcador, el conjunto barcelonés es segundo, mientras que el Atzeneta es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Espanyol B, que dio el pistoletazo de salida en el Ciutat Esportiva Dani Jarque con un tanto de Iván Gil en el minuto 12, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el equipo barcelonés, que se distanció en el marcador con un gol de Becerra en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador por medio de un segundo gol de Becerra a los 70 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Espanyol dio entrada a Jutgla, Torres, Julen, Mahicas y Roman por Rubén, Iván Gil, Becerra, Touaizi y Gori, mientras que el Atzeneta dio luz verde a Christian, Gutierrez y Jesús Rubio por Llorenç Casas, Guille Andrés y Lolo Ivars.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Torres.

Por el momento, el Espanyol se queda con 37 puntos y el Atzeneta con 28 puntos.

Ficha técnica
Espanyol B:Fortuño, Pérez, Pujol, Jiménez, Omar, Villahermosa, Iván Gil (Torres, min.64), Gori (Roman, min.81), Rubén (Jutgla, min.64), Touaizi (Mahicas, min.79) y Becerra (Julen, min.79)
Atzeneta:Lucas Anacker, Iosu Villar, Lolo Ivars (Jesús Rubio, min.66), Ferreres, Javi Serra, Llorenç Casas (Christian, min.46), Nemesio, Javi Garcia, Moscardó, Ayo y Guille Andrés (Gutierrez, min.46)
Estadio:Ciutat Esportiva Dani Jarque
Goles:Iván Gil (1-0, min. 12), Becerra (2-0, min. 56) y Becerra (3-0, min. 70)