Sport.es Menú

Empate a 4 entre el Durango y la Gimnástica Torrelavega

Los duranguenses son decimonovenos tras acabar el partido

Empate a 4 entre el Durango y la Gimnástica Torrelavega
| sport

El Durango y la Gimnástica Torrelavega empataron a cuatro en el partido disputado este jueves en el Campo de fútbol Tabira. El Durango afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al Tudelano por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, la Gimnástica Torrelavega no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Racing y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Con este resultado, el conjunto duranguense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimoctava.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el conjunto torrelaveguense, que inauguraba el casillero gracias al gol de Vitienes en el minuto 19. Pero posteriormente el equipo duranguense ponía las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Pradera en el minuto 30. Después volvía a marcar el equipo local, que remontaba logrando el 2-1 gracias a un tanto de Amorrortu poco antes del final, concretamente en el 42. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que igualaba el marcador con un gol de Primo en el minuto 52. Sin embargo, el conjunto local tomaba la delantera en el marcador poniendo el 3-2 por medio de un nuevo gol de Amorrortu, que conseguía un doblete a los 59 minutos. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias a otro tanto de Primo, que marcaba un doblete a los 62 minutos para poner el 3-3. Tras esto anotaba la Gimnástica Torrelavega, remontando por medio de un gol de Rubén Palazuelos en el minuto 69. No obstante, el Durango lograba el empate gracias a un tanto en su propia portería de Cristian Moreno poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 4-4 en el casillero.

La siguiente jornada enfrentará a la Gimnástica Torrelavega con el Barakaldo. Por su parte, el Durango se medirá frente al Amorebieta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil